Dónde

alojarte

Hotel Los Llanos

Hotel Los Llanos, situado en el centro histórico y comercial, frente al Parque de Abelardo Sánchez, y a tan solo 1 km del recinto ferial.
Es ideal para reuniones de negocio ya que cuenta con 3 salones panelables.

Avenida de España, 9

967 22 37 50

Hotel Europa

Hotel Europa es una magnifica elección para disfrutar y descansar. El Hotel Europa está situado en pleno centro de Albacete, por lo que podrás llegar andando a cualquier punto de la ciudad. Muy cerca del hotel podrás encontrar la Catedral de San Juan, la Plaza Mayor y el Museo Principal.

San Antonio, 39

967 241 512

Hotel San Antonio

Hotel de cuatro estrellas en el corazón de Albacete. Nuestra ubicación privilegiada lo sitúa a pocos minutos a pie de los principales puntos turísticos, tiendas, restaurantes y lugares de interés en Albacete. Nuestras habitaciones están diseñadas para brindarle una estancia confortable y relajante, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia de alojamiento inolvidable.

C/ San Antonio, 8

967 52 35 35

Hotel Palacio Albacete & SPA

Nuestro establecimiento es el mas moderno de la ciudad de Albacete y cuenta con el único centro de SPA y Talasoterapia de la ciudad. Nuestras habitaciones son modernas, cómodos y muy espaciosas. Ademas contamos televisores de pantalla gigante.En nuestro desayunador podra probar el buffet por el que muchos de nuestros clientes deciden repetir con nosotros.

C. Autovia, S/N, 02007 Albacete

967 59 93 90

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotras